Ser un espacio seguro y vivencial donde las mujeres podamos resignificar nuestras experiencias, recobrar la confianza y validar nuestra voz única.
Un lugar para cuestionarnos, acompañarnos y hermanarnos desde la escucha activa, la empatía y el respeto profundo por cada historia.
Los valores principales de la escuela son:
Integridad
Actuamos con honestidad, coherencia y compromiso, cuidando la energía de las participantes y manteniendo un trato ético en todo momento.
Empatía
Toda enseñanza y ritual se ofrece desde el respeto y la contención emocional, para que cada mujer se sienta vista y escuchada.
Amor
Toda enseñanza se ofrece desde el bien, la empatía y la contención.
Humildad
Guiamos y compartimos desde el corazón, reconociendo que cada mujer que llega también es una maestra, y que el aprendizaje es un camino de ida y vuelta.
Propósito
Cada círculo, ceremonia y enseñanza nace con la intención clara de aportar sanación, consciencia y transformación, guiando a las mujeres hacia una vida más alineada con su esencia.
Sororidad
Nos acompañamos sin juicio, reconociendo que cada historia es valiosa y que juntas somos más fuertes.
¿Qué opinan nuestras alumnas?
¡Ellas nos recomiendan!
Las alumnas Claudia y Rita Rincon dan testimonio sobre nuestras clases.
¡Contactanos!
Si quieres saber más sobre los cursos y fiormaciones puedes enviarnos un mensaje. Te responderemos a la brevedad.
Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.